salsa-brava-salsas-de-la-madre.jpg

La empresa familiar Conservas Toro López, comenzó su andadura empresarial en la elaboración, fabricación y exportación aceitunas y encurtidos, tras 19 años de experiencia en el sector, se desarrolló en 2019 una nueva marca DE LA MADRE SIGLO XX, especialista en salsas, cremas, tomate frito, gazpacho…..

En el corazón de Granada, a los pies de sierra nevada y debajo de la Alhambra… De La Madre Siglo XX una compañía que nace en los fogones de un cortijo Andaluz y dedicada a la fabricación de las mejores salsas gourmet y conservas vegetales con un sabor único y  autóctono de los cortijos andaluces, poder promover una alimentación saludable, basada en la antigua cocina y siguiendo la dieta mediterránea, son algunos de los pilares de esta compañía.

En nuestra compañía contamos con un laboratorio de I+D+I en el que tenemos personal cualificado para la investigación, desarrollo e innovación de productos nuevos. Poder seguir creciendo e innovando en productos es uno de los objetivos de la compañía.

Llevar las recetas y platos andaluces durante todos los días, en todas las partes del mundo y que la gente pueda disfrutar de nuestro buen comer es por lo que nace y vive De La Madre Siglo XX.

imagen-default.jpg
quienes-somos-delamadre-siglo-xx.jpg