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Política de protección de datos

La presente "Política de Protección de Datos" tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

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¿Quién es el Responsable del Tratamiento de sus datos?

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CRIVEN, S.A., con CIF A08934101, con domicilio en la calle de la Tècnica, 3, 08197- Badalona (Barcelona) y correo electrónico: info@criven.es

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

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Tratamos sus datos con la finalidad de dar respuesta a las consultas recibidas y planteadas a través del formulario electrónico de la web

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¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

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Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente y, salvo que exista una obligación o requerimiento legal, el plazo de conservación previsto es de 1 año a partir de la última confirmación de interés.

No está previsto tomar decisiones automatizadas ni elaborar perfiles con los datos personales recabados.

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¿Cuál es la base que nos legitima para tratar sus datos?

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La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado por el consentimiento explícito del interesado

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¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?

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No realizamos transferencias internacionales

 

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?

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Adoptamos las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

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  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.

  • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.

  • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.

  • Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

 

¿Cuáles son los derechos que le amparan?

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Puede solicitar por escrito a las direcciones indicadas, junto con una fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para ejercitar cualquiera de los siguientes derechos:

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  • Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.

  • Derecho a solicitar su rectificación (en caso de que sean incorrectos) o su supresión.

  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, en los casos legalmente previstos, en cuyo caso únicamente serán conservados por nosotros para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

  • Derecho a oponerse al tratamiento.

  • Derecho a la solicitar la portabilidad de los datos.

 

Tiene derecho a retirar el consentimiento prestado, en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para más información, puede acceder a los modelos y formularios de la página web de la Autoridad de Control, que en nuestro caso es la Agencia Española de Protección de Datos, frente a la que también podrás reclamar en caso de no obtener satisfacción en el ejercicio de tus derechos.

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La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Protección de Datos.

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