Una empresa con las ideas claras

Somos una empresa familiar situada en la localidad de Badalona (Barcelona), fundada en el año 1.984 por el Sr. Serafín Bermúdez Torres y Sr. Josep Bachs Gracia.

Nuestra empresa se dedica a la distribución de productos Alimenticios, en especial Embutidos, Jamones y Quesos. Actualmente distribuimos nuestros productos en toda la Comunidad de Cataluña y también en la provincia de Castellón. Contamos con un gran equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector y con las nuevas generaciones que se suman a nuestra plantilla, aportando novedades y actualidad para poder continuar siendo una empresa competente en el mercado.

Desde el principio, nuestro objetivo siempre ha sido cubrir las distintas necesidades del sector alimentario en el canal Tradicional y del sector de Hostelería, adaptándonos en cada momento a las necesidades de nuestros clientes, y ofreciendo un gran trato profesional.

IMG_1046.JPG
IMG_1051.JPG

En 2012 nos trasladamos a una nueva nave, con unas instalaciones más actuales y modernas. La Central situada en Badalona tiene una superficie total de más de 3.000 m2 y una capacidad de frío de 1.900m3. Como plataforma logística disponemos de una nave situada en Reus, (Tarragona) con una superficie de 1.000 m2 y una capacidad de frío de 2.500m3 que nos permite distribuir nuestro producto en las provincias de Tarragona, Lleida y Castellón.

Para nosotros es importante dar el mejor servicio y por eso nos esforzamos cada día en entregar nuestro producto en máximo 24-48 horas. Para ello contamos con una red de 8 furgonetas refrigeradas de 1.500kg.

Nuestras instalaciones cuentan con:

· Despacho de Dirección General
· Departamento Comercial y Marketing
· Departamento de Contabilidad, análisis de riesgos y RRHH
· Departamento Informático
· Departamento de compras
· Departamento de facturación y atención al cliente
· Sala de reuniones comerciales.
· Sala de catas y presentación de los productos.
· Departamento de logística y almacén.

Contamos con la representación de grandes fabricantes y una amplia gama de productos cocidos, curados, lácteos, además de los fabricados con nuestras propias marcas.

En la actualidad nos encontramos cada vez con más casos de intolerancia a algunos componentes, es por ello que cuidamos mucho a nuestro cliente con nuestros productos SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, LIGHT y BAJO EN SAL.