descarga.png

PIONEROS EN LA CRÍA YELABORACIÓN ARTESANA DEL PATO

 

Un valle idílico en el norte de España donde se crían patos en semi libertad alimentándose de piensos naturales es el único secreto del sabor delicado y único de todos sus productos.

 

Delicass comienza su andadura hace más de 30 años cuando la cría y producción de productos del pato era algo casi desconocido en España. Crian patos de la raza Mulard, invierten en conocimiento y dedican mucho esfuerzo a mejorar sus procesos. Hoy son una de las empresas más importantes a nivel nacional que cría, comercializa y distribuye productos artesanales con calidad certificada a hipermercados, supermercados, tiendas y al canal horeca.

Tres décadas de trabajo bien hecho que los hacen sentir orgullosos de lo que son.

Delicass se inspira en firmes principios. Por eso sus animales desarrollan su vida en las mejores condiciones: se crían al aire libre alimentándose de piensos naturales, en condiciones de máxima higiene, con un seguimiento minucioso de su salud y respetando sus ciclos vitales.

Se dice que un buen trato es aquel en que ganan todos. En sus granjas los animales ganan una vida plena, sus productos ganan en calidad y tu paladar también gana porque simplemente estás probando lo mejor.

Delicass es una empresa especializada en productos gourmet, carne y derivados del pato de alto valor gastronómico. La clave reside en la selección de la raza, en un proceso de cría que sigue escrupulosamente el ciclo natural de vida del animal en unas condiciones privilegiadas y en su posterior manipulado puramente artesano. Un proceso muy cuidado del que solo puede salir algo delicadamente bueno.

Slider-Delicass-Productos-03.jpg
Delicass-Hosteleria-BG-2.jpg
delicass-pack3-3.png
Slider-Delicass-Hosteleria-06.jpg
Slider-Delicass-Productos-02-1.jpg