El Charcutero

Alimentación artesana y moderna

Cárnicas Oriente es una empresa familiar dedicada desde hace cinco generaciones a la elaboración de productos cárnicos. En 1982 crearon la marca El Charcutero, con la que comercializan sus productos en la práctica totalidad del territorio nacional.

En la actualidad, están especializados en la fabricación de piezas nobles del cerdo cocidas y ahumadas, con y sin hueso. La experiencia basada en el trabajo bien hecho y una filosofía centrada en atender las necesidades de cada cliente, son sus principales señas de identidad. Dotando de valor a las recetas tradicionales.

El Charcutero ha sabido perfeccionarlas con su fórmula magistral para garantizar mayor jugosidad y mejor conservación. El intenso sabor de los productos del El Charcutero transporta lo sentidos a la esencia de los recuerdos más entrañables de la cocina casera. Siguen fieles a su herencia, las raíces les dan la fuerza para crecer, pero siempre con la vista en el valor de las nuevas ideas, apostando por los productos más saludables, con fórmulas adaptadas al futuro y productos funcionales. En definitiva, calidad y comodidad como insignias.