logo.jfif

Quesos EL PICONERO es una empresa familiar 100%, donde todos su miembros son una gran familia, donde cada día, aportan su experiencia y dedicación para elaborar los Mejores Queso Artesanos y descubrir nuevos sabores.

Su empresa se dedicada al mundo del queso desde su nacimiento, desde entonces, han realizado una firme apuesta por la innovación y profesionales que conforman su equipo. Gracias a ello hoy pueden presumir de un crecimiento y una posición privilegiada en el sector del queso, trabajando con algunos de las mejores tiendas, distribuidores e importadores de quesos Premium del mundo.


Todos los productos son cuidados desde la recogida de la leche, siempre fresca del día, hasta que sale el producto de sus instalaciones , para ser degustado por los clientes más exigentes.

Parten de una gran tradición quesera, que se remonta al sigo XX. Basada en la búsqueda de la mejor calidad de las materias primas y en las mejores recetas para fabricar los mejores quesos conservando el sabor de siempre. Su objetivo es entender y satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan aquello bueno, de calidad y natural en todos los sentidos y en todos sus productos.

La unión de la tradición más artesana, el empleo de las mejores materias primas, y el mimo a cada uno de los quesos que fabrican, han creado probablemente varios de los mejores quesos del mercado, reconocidos por las más prestigiosas tiendas gourmets, y por todos sus clientes en el mundo que les avalan y valoran la calidad del queso hecho para el goce y disfrute del paladar más exigente.


Se esfuerzan cada día, para adaptarse a los gustos de sus clientes, y de la mano de los mejores ganaderos y la más avanzada tecnología cuidan cada detalle en cada producto para conseguir la máxima calidad.