top of page
descargar.jfif

TRADICIÓN: del latín tradere “entregar”es el conjunto de conocimientos, costumbres y creencias que se transmiten de generación en generación por considerarse de alto valor para la propia cultura.

Más de 100 años de buena charcutería vinculada a la tradición familiar y al territorio.

Embutidos Espina nace en Vic en 1911. Este mismo año la família Espina-Sardà había trasladado su residencia a la ciudad desde la masia “L’Espina” (s.X) para establecer allí una pequeña fábrica de embutidos y conservas.

Desde entonces 4 generaciones hicieron crecer y evolucionar la empresa hasta nuestros días. La situación de la comarca, su clima y su entorno han sido determinantes para que en esta tierra haya florecido un sello tradicional de embutidos de gran calidad que todavía hoy son referente en toda Europa.

Desde hace más de un siglo la família Espina viene ofreciendo embutidos de primerísima calidad basada en la sabiduría y la modernización tecnológica de los procesos industriales.

Hoy Embutidos Espina está presente en los principales mercados europeos y cuenta con la certificación de calidad más exigentes IFS y BRC

bottom of page