c810fa13-1eb7-44bb-8d24-3da7ba66d0f3.png

La quesería Buruaga Arditegia es una quesería familiar que se dedica a elaborar quesos de oveja desde hace ya más de 9 generaciones. Es por eso que la tradición es la que marca siempre nuestro trabajo y es la que ha marcado nuestro camino para conseguir el éxito con el que hoy se nos reconoce. Entonces, ¿por qué abandonar la tradición?

En nuestra empresa nos gusta innovar y descubrir sabores nuevos, por supuesto. De hecho, añadimos productos nuevos a nuestro catálogo siempre que tenemos oportunidad, pero nuestros productos estrella son inamovibles. Nos han acompañado siempre y se han elaborado, se elaboran y se elaborarán en el futuro, de manera artesanal y siguiendo siempre las mismas indicaciones que nuestros antepasados.

 

 

Esta es la forma que tenemos de homenajear a nuestros predecesores y también de agradecer a los artesanos y recolectores todo el duro trabajo en el que se han visto sumido durante todos estos años que la empresa ha permanecido en pie.

Además de trabajar sobre los mismos pilares que lo hacían las primeras generaciones que vieron crecer nuestra empresa, también mantenemos la misma forma de actuar, no solo en los procedimientos, sino también en la atención y dedicación a nuestros clientes.